Una aerolínea te regala un año de vuelos gratis... ¡si eliminas todas tus fotos de Instagram!

Autor , 5. mar 2019 13.50

Hemos encontrado algo que os puede interesar... ¡la aerolínea JetBlue está sorteando un año de vuelos gratis! ¿Te imaginas? Pero, claro, todo tiene un precio, y para poder ganar un año de vuelos gratis lo único que tendrás que hacer será... ¡borrar todas las fotos de tu perfil de Instagram! ¿Te atreves? Sí, dejar tu Instagram completamente en blanco.

La aerolínea JetBlue elegirá a tres ganadores, y podrás viajar a cualquiera de los destinos que estaban incluidos en su programa "All You Can Jet Pass" (programa fue lanzado en 2009 y ofrecía vuelos ilimitados durante un año por 599$). Ahora, la compañía le regala ese pase a tres afortunados. Si eres un adicto a Instagram y a tus fotos de viajes, quizás este concurso no sea para ti.

La condición para participar es sencilla: convierte tu perfil de Instagram en una página en blanco. Solo podrás dejar una foto con el eslogan "All You Can ____" a rellenar con lo que prefieras. Además, recuerda que Instagram te ofrece la posibilidad de archivar las fotos por lo que no perderías tu contenido.

“Con una página en blanco los participantes dejarán el espacio que necesitan para rellenar su perfil de Instagram con sus futuros viajes y aventuras con su pase de viajes ilimitados”, mencionan desde JetBlue. Aquí puedes encontrar todos los pasos que tienes que seguir para participar y la plantilla de la foto que tienes que publicar. Puedes participar hasta el 8 de marzo, así que ¡empieza a eliminar tus fotos!