Un pasajero de Ryanair aterriza en el aeropuerto equivocado, a 2000 km de distancia de su destino

Autor , 18. ene 2019 15.00

Durante alguno de vuestros viajes, ¿habéis aterrizado en algún destino diferente al que teníais planeado? Esta es la increíble experiencia de un pasajero polaco de 75 años que quería regresar de Inglaterra a casa, lugar al que había ido para visitar a su hija.

Según la información del periódico Bradford Telegraph & Argus, el pasajero subió a uno de los aviones de Ryanair en el aeropuerto de Leeds-Bradford con destino a Gdansk (Polonia) y acabó aterrizando en la isla de Malta. Notó que no estaba en su destino cuando, en el aeropuerto, uno de los empleados le respondió que no hablaba polaco cuando le preguntó por los taxis.

Su hija, que había llevado a su padre hasta el aeropuerto, indicó al periódico que ella misma había comprobado el billete de avión e indicaba que el aeropuerto de destino era Gdansk.

Sin embargo, la historia terminó rápido puesto que Ryanair tiene un trayecto directo entre Malta y Gdansk. El desafortunado pasajero pudo regresar a Gdansk tras 14 horas de retraso. Y se quedó sin disfrutar de las buenas temperaturas de la isla mediterránea. Por el momento, la compañía aérea low cost no ha indicado a qué se debió este error.

Lógicamente, el gerente de operaciones en tierra del aeropuerto inició una investigación, ya que el pasajero se había sometido a todos los controles de seguridad en el aeropuerto antes de embarcar y tenía un pasaporte válido que tenía que haber sido controlado.

¡Quizás este desafortunado pasajero solo estaba huyendo del frío!


¡Entre Malta ...

Un pasajero de Ryanair aterriza en el aeropuerto equivocado, a 2000 km de distancia de su destino - 2

... y Gdansk ...

Un pasajero de Ryanair aterriza en el aeropuerto equivocado, a 2000 km de distancia de su destino

... solo hay un paso!

Un pasajero de Ryanair aterriza en el aeropuerto equivocado, a 2000 km de distancia de su destino