Ryanair quiere lavar su mala imagen y lanza un plan de mejora de la atención al cliente

Autor , 15. feb 2019 12.11

¿Eres de los que aún no se acostumbra a tener que pagar por el equipaje de mano, la prioridad de embarque y los asientos? Ryanair quiere tratar de mejorar su mala imagen en atención al cliente y ha encontrado una solución para ello (no, no va a volver a su antigua política de equipajes). La solución que ha encontrado pasa nueva mente por tu cartera: lanza "Ryanair Choice" una tarifa plana anual por 199€, en la que se incluye el embarque prioritario, la selección de asientos y los servicios de vía rápida (en aquellos aeropuertos en los que esté disponible).

¿Merece la pena? Bueno, depende de la frecuencia con la que vueles con Ryanair. Teniendo en cuenta que el precio del embarque prioritario es de entre 6€ a 10€ por vuelo y la selección de asiento de 3€, necesitarás coger más de una quincena de vuelos al año para que compense. Si eres de los que está más tiempo en un avión que en el sofá de casa, probablemente te compense-

Además de esta tarifa plane, entre su plan de mejoras de atención al cliente (¡por fin!) se incluyen las siguientes propuestas:

  • Tarifas más bajas: si encuentras una tarifa más barata en las próximas 3€, te darán la diferencia y 5€ de crédito en My Ryanair.
  • Puntualidad: si no cumplen con su puntualidad de 90%, rebajarán los precios en un 5% al mes siguiente
  • Nuevo Max Aircraft: ¡más espacio para las piernas! ¡Espacio para sentarse! ¡Nos han oído!
  • Carta de atención al cliente: se comprometen a responder a las reclamaciones EU261 en un periodo máximo de 10 días; además tendrán atención al cliente las 24 horas.
  • Mejoras en el cuidado: 48 horas para realizar cambios en la reserva sin costes adicionales.
  • Ryanair Choice: tarifa anual de 199€ que incluye la elección de asientos gratuitos, el embarque prioritario y los servicios de vía rápida

Aquí puedes ver toda la información sobre el plan de mejora de atención al cliente

Ryanair quiere lavar su mala imagen y lanza un plan de mejora de la atención al cliente