Estrena el nuevo hotel de PortAventura inspirado en el lejano oeste

Autor , 9. mar 2019 12.00

¡Amantes de los parques de atracciones! Tenemos noticias para vosotros, ¿necesitabáis una excusa para viajar a PortAventura? ¡La hemos encontrado! Cuando se trata de parques de atracciones, cualquier excusa es buena. PorAventura inaugurará el hotel Colorado Creek inspirado en la época de la fiebre del oro del lejano Oeste.

Será el sexto hotel de PortAventura World, tendrá 4 estrellas y el primero del parque con emisiones cero, en el compromiso de la compañía en el cuidado del medio ambiente, con el proyecto "plástico cero" para 2020.

Además, el 6 de abril abrirá una nueva atracción que estará ubicada en la zona familiar de SésamoAventura. Como habréis adivinado, estará dedicada a los personajes de Barrio Sésamo, convirtiéndose en la única atracción dark ride de Europa dedicada a esta popular serie infantil.
La atracción será una aventura interactiva para todas las edades en la que los visitantes tendrán que recoger pistas para ayudar a su principal protagonista, el Detective Coco, a resolver el misterio. ¿Algo parecido a una escape room?

¿Te han entrado ganas de volver a PortAventura? Todas nuestras ofertas para Semana Santa, puente de mayo, agosto y más.

Todas las ofertas a PortAventura

Estrena el nuevo hotel de PortAventura  inspirado en el lejano oeste - 1