Varios

Iberia permite la modificación de billetes a zonas afectadas por coronavirus

Autor , 28. feb 2020 8.51

El impacto del coronavirus en las compañías aéreas se hace notar, desde hace ya varias semanas las conexiones con aeropuertos de China y sobre todo con la región de Wuhan son muy pocas ya. Posteriormente también se han visto afectados vuelos a Japón o Shangai, por ejemplo.

Y ahora, debido al brote surgido en el norte de Italia, la compañía aérea Iberia ha decidido permitir la modificación de los billetes para aquellos viajeros que así lo deseen.

¿Qué vuelos es posible modificar?

Vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, British Airways, American Airlines o Finnair y ha comprado su billete directamente en la web de Iberia o en Serviberia hasta el 26 de febrero de 2020,

¿Hasta qué fecha es posible modificar los billetes

Hasta el 15 de marzo.

¿Qué destinos están afectados?

Italia, Japón y Shangai

¿Qué opciones tiene el viajero?

Tiene la posibilidad de reservar otra fecha o ruta (a/desde aeropuertos en España y Europa operados por Iberia, Air Nostrum e Iberia Express) para volar entre el 26 de febrero y el 31 de marzo de 2020.

¿Y si la compra fue a través de una agencia u otra web?

En este caso es necesario contactar directamente con la agencia de viajes con la que se hizo la reserva para que soliciten los cambios.

¿Hay otras compañías que permiten cambios?

En estos momentos todas las compañías están operando sus vuelos de forma totalmente normal y las condiciones que aplican son las mismas que las que se contrataron en el momento de reservar el billete, es decir, por ahora, Iberia es la única compañía que permite cambios.


Iberia permite la modificación de billetes a zonas afectadas por coronavirus