Varios

¡Duerme en un barril de Tequila en México!

Autor , 8. abr 2020 16.18

¡Hola tripulación! ¡Como bien sabéis los piratas nunca decimos que no a una buena bebida! Así que cuando encontramos hoteles a lo largo y ancho del mundo que tienen que ver con el ron, la cerveza o el vino... estamos impacientes por compartirlos con todos vosotros. Después de haber estado en barriles de vino en el Tirol, en un Spa de cerveza en Praga y en piscinas de café y sake en Japón, ¡ha llegado la hora de irnos hasta México para dormir en barricas de tequila!

Matices Hotel de Barricas está ubicado en los campos de agave de Casa Cofradia en Tequila, Jalisco. Y aquí los huéspedes se alojan en barriles gigantes de madera utilizados para envejecer tequila y que hoy han sido convertidos en bungalows con un equipamiento increíble: aire acondicionado, cafetera, minibar, baño privado con secador de pelo y ¡hasta terraza privada!

¡Duerme en un barril de Tequila en México! - 8

Se trata del único hotel del mundo que está dentro de una destilería de tequila que por supuesto también podremos visitar con un interesante tour donde nos ofrecerán degustaciones para conocer a fondo todos los secretos de esta bebida. Aparte de eso, la región cuenta con muchas actividades para hacer al aire libre, para que los amantes de la naturaleza también encuentren su sitio.

Y no queda aquí la cosa, puesto que también nos ofrece la oportunidad de degustar platos típicos regionales, cócteles y por supuesto bebidas basadas en... ¿lo adivináis? Pues claro, ¡EN TEQUILA!

Así que si os animáis, ya sabéis ¡recordad llevar sal y limón con vosotros!

RESERVAR HOTEL

VUELOS A MÉJICO

¡Duerme en un barril de Tequila en México! - 6

¡Duerme en un barril de Tequila en México! - 4

¡Duerme en un barril de Tequila en México! - 2

¡Duerme en un barril de Tequila en México!

¡Duerme en un barril de Tequila en México!