Varios

​Condiciones de participación de ViajerosPiratas Concurso

Autor , 21. oct 2018 15.08

Condiciones de participación de HolidayPirates

“Como una diva en las Maldivas”


1. Concurso y organizador


El proveedor del concurso on line “Como una diva en las Maldivas“ (en lo sucesivo “concurso“) es HolidayPirates GmbH, con domicilio social en Wallstraße 59, 10179, Berlín (en lo sucesivo “HolidayPirates“). La participación en el concurso se rige exclusivamente por las siguientes condiciones de participación.


2. Participación


2.1 Tiene derecho a participar cualquier persona mayor de 18 años con residencia en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Austria, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Estados Unidos y España. Quedan excluidos de la participación los trabajadores de HolidayPirates y de sus empresas asociadas, así como sus familiares.


2.2 La participación en el concurso sólo es posible desde el día 27 de enero de 2020 a las 00:01h. hasta el 9 de febrero a las 23:59h. La participación en él es gratuita.


2.3. Para participar en el concurso debes descargar la aplicación de ViajerosPiratas e inscribirte en el concurso en la app. El usuario puede descargar la aplicación desde Apple Store o Playa Store. Después de abrir la aplicación, el usuario tendrá que elegir su país. Tras seguir estos pasos, aparecerá un mensaje del concurso en la pantalla.


Es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico válida en el formulario de participación que aparece en la app y hacer clic en el botón “enviar”. Sólo es posible participar una vez por persona y edición.


2.4 En el concurso sólo participarán personas que cumplan las condiciones descritas en el apartado 2.3. No se podrá responsabilizar a HolidayPirates de entradas fuera de plazo o incompletas.


3. Tramitación de premios


3.1 Se sortearán sólo los premios que se describen en detalle a continuación:


Un viaje valorado en 5000€. El dinero restante del total del valor del premio una vez realizada la reserva del viaje (vuelos, alojamiento y trasportes) no podrá ser utilizado.


3.2 Los ganadores serán seleccionados el primer día laborable después de la fecha de finalización del concurso.


3.3 El/la ganador/a será notificado por correo electrónico a la dirección que haya indicado. Los premios le serán enviados por correo –siempre que el tipo de premio lo permita– a la dirección indicada por éste/a. El/la ganador/a deberá confirmar, por la vía de contacto que se le indique en el aviso, la aceptación del mismo, su nombre y su dirección dentro de los 3 días siguientes a ser notificado por el organizador.


En caso contrario, perderá su derecho al premio, otorgándose éste a otro participante. El participante será único responsable de que la notificación de premio de HolidayPirates llegue a su conocimiento a través de su cuenta de correo electrónico que proporcione. Los premios, que se comunicarán durante el concurso a través de los canales de comunicación del organizador, serán calculados en el valor de la moneda local basándose en los tipos de cambio vigentes a fecha del último día del concurso. Si el premio consiste en el disfrute de un viaje, los detalles del mismo serán acordados con los ganadores.


3.4 El ganador deberá realizar el viaje en el periodo de un año desde que el premio sea aceptado. De lo contrario, se perderá el premio.


3.5 El derecho al premio no podrá ser cedido ni transferido. El premio no podrá ser desembolsado en metálico, ni completado ni modificado. Si, independientemente de las causas, no se pudiera disponer del premio, HolidayPirates se reserva el derecho de sustituir dicho premio por uno de valor equivalente.


3.6 El viaje a sortear será organizado y realizado por HolidayPirates. HolidayPirates no es responsable de la organización, ni de la realización de los viajes.


3.9 Facebook no tiene ninguna relación con el concurso y no actúa como persona de contacto para el mismo.


3.10 Si el premio implica un viaje, el mismo deberá partir de alguno de los siguientes países: Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Italia, Francia, Polonia, España, Bélgica, Estados Unidos u Holanda.


3.11 El/la ganador/a será responsable de asegurarse de que su visado, pasaporte y cualquier otro documento necesario para el viaje esté en vigor. Si una vez organizado el viaje, el/la ganador/a advierte que sus documentos no están en vigor, HolidayPirates no estará obligado a organizar otro viaje.


3.12 El premio puede conllevar el pago de impuestos. El ganador será el único y directo responsable del pago de los mismos ante la autoridad correspondiente.


4. Exclusión de participación


4.1 En caso de incumplimiento de las presentes condiciones de participación, HolidayPirates se reserva el derecho de excluir del concurso al participante.


4.2 Además, HolidayPirates se reserva el derecho de excluir a participantes que usen medios ilícitos u obtengan ventajas mediante cualquier otra forma de manipulación (en especial, por participación conjunta o múltiple, en tanto que dichas formas de partición no sean expresamente autorizadas por HolidayPirates). Éste sería el caso, por ejemplo, del uso de guiones (scripts) automáticos, herramientas de hacker, troyanos o virus, o de un participante que obtuviera ventaja gracias a otros medios ilícitos. Asimismo, la utilización de datos personales falsos o perfiles “falsificados“ podrá llevar igualmente a la exclusión. En dichos casos, también se podrá desposeer a los ganadores de los premios a posteriori y/o exigir la devolución de los mismos.


5. Finalización anticipada o interrupción del concurso


Se faculta a HolidayPirates para interrumpir, aplazar o modificar anticipadamente el concurso, si se dieran circunstancias imprevistas ajenas a la influencia del organizador, que dificultaran la realización del mismo o la hicieran inaceptable. Entre ellas, de forma particular y no exclusiva, la intervención ilícita de terceros, los problemas técnicos relacionados con el hardware o el software que escapen al ámbito de control del organizador, así como las infracciones de la ley relacionadas directamente con la realización del concurso, en especial la intervención en el mismo de forma manipuladora.


6. Transferencia de derechos


El/la participante, a través de su participación en el concurso, transfiere a HolidayPirates todos los derechos de uso como autor, derechos afines y otros análogos de las fotografías y/o obras fotográficas que sean cedidas por él/ella en el marco de su participación en dicho concurso. Dicha transferencia se refiere a todos los derechos ya generados o por generar, adquiridos o por adquirir y es ilimitada tanto en su contenido como temporal y geográficamente.


7. Tratamiento de datos


Puede encontrar los detalles de los datos que tratamos en el marco del concurso y los derechos existentes a este respecto en favor del participante en nuestra información sobre protección de datos, la cual puede consultarse aquí.



8. Disposiciones finales


Queda excluida la vía legal.




Política de privacidad para concurso


Damos gran importancia a la protección de sus datos personales y al cumplimiento de las leyes de protección de datos. A continuación le presentamos de forma especial, qué datos personales tratamos, con qué fines y cuál es la base legal para dicho tratamiento.

1. ¿Quién es responsable del procesamiento de datos?

El responsable del tratamiento de los datos es

Holiday Pirates GmbH

Wallstrasse 59, 10179

Berlín, Alemania.

El Comisionado de Protección de Datos de HolidayPirates GmbH es el Sr. Roman Maczkowsky y puede ser contactado a través de su correo: [email protected]

2. ¿Qué categorías de mis datos personales se utilizan?

Procesamos los datos de contacto proporcionados por el concursante (tales como el número de teléfono, dirección, nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico) y los datos de protocolo que se almacenan al utilizar nuestros sistemas informáticos. Asimismo, procesamos los datos de contacto del ganador del concurso (como nombre y apellidos, dirección y dirección de correo electrónico.)

3. ¿De dónde provienen estos datos?

Los datos provienen directamente de usted, ya que los datos se recopilan en el contexto de la participación en el concurso.

4. ¿Para qué fines se procesarán mis datos?, ¿Sobre qué base jurídica se apoya la empresa al hacerlo?

a. Art. 6 párr. 1 letra. b) del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Procesamos los datos personales en el contexto de la preparación del contrato y el cumplimiento del contrato de concurso celebrado entre usted y nosotros. El tratamiento ocurre para la prestación de servicios garantizados contractualmente, por ejemplo, el cumplimiento de una posible reclamación del premio ofrecido en el marco del concurso. La base legal para ello es el artículo 6, apartado 1, letra b), del RGPD.

En el marco del cumplimiento y ejecución del contrato procesamos los datos que usted nos haya proporcionado en el momento de la celebración del contrato o en el curso de la relación contractual. Esto incluye en particular sus datos maestros (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, dirección de correo electrónico).


b. Art. 6, párr. 1, letra a) RGPD

Si usted nos ha dado su consentimiento para procesar sus datos, nosotros procesaremos los datos para el propósito mencionado en la declaración de consentimiento. Usted puede oponerse a un consentimiento dado en cualquier momento.


c. Art. 6 Párrafo 1, letra f) del RGPD

También procesamos sus datos con el fin de salvaguardar intereses legítimos de nosotros o de terceros. Esto se aplica en particular a la comunicación interna entre compañías afiliadas y a otros propósitos administrativos.


5. ¿Se transmitirán los datos personales?

Dentro de nuestra empresa o grupo de empresas, tienen acceso a los datos personales aquellos trabajadores que requieran de ellos para el cumplimiento de obligaciones contractuales o legales.

Además, los proveedores de servicios utilizados por nosotros también pueden recibir por nuestra parte datos de nosotros para los siguientes fines:

Braze Inc.

  • Dirección y lugar de jurisdicción: Braze Inc., 318 West 39th Street, New York, NY 10018
  • Conformidad GDPR: https://www.braze.com/docs/help/gdpr_compliance/
  • Propósito: Cumplir con las obligaciones de la campaña creadas por HolidayPirates GmbH, anunciando el concurso, mostrando la pantalla de registro en la App, recopilando las direcciones de correo electrónico y guardando la información para elegir al ganador, enviar notificaciones push para el concurso y después de finalizar el concurso.
  • Datos Divulgados: Análisis del comportamiento del usuario en la App para recibir notificaciones personalizadas del concurso,dirección de correo electrónico, información básica no identificable del dispositivo (país, idioma, zona horaria, sistema operativo, versión de la App e ID del dispositivo.)

Para obtener más información sobre los datos y el seguimiento en la App, consulte nuestra política de protección de datos.


Adjust GmbH (Apps)


  • Dirección: adjust GmbH, Saarbrücker Str. 37A, 10405 Berlin, Germany
  • Cumplimiento de RGPD: https://www.adjust.com/gdpr/
  • Propósito: Apoyo en la identificación del comportamiento de las aplicaciones móviles para preparar decisiones de marketing específicas; ayuda en el manejo eficiente y la optimización de campañas móviles para redes sociales y otras campañas en internet.
  • Todos los datos pseudomizados:
    • El pseudónimo de la Cookie-ID, anuncio ID y el dispositivo ID usados por un particular; las acciones en la aplicación móvil por parte de un usuario en particular (el inicio de sesión, la finalización exitosa de la transacción), pero no los datos de pago y financieros.
    • El contenido del anuncio que se entregará a un usuario en particular y, según corresponda, el grupo de anuncios clasificados al que pertenece esa persona.

Recopilamos la información mencionada arriba para hacer un seguimiento de la campaña. Recopilamos información sobre tu actividad en nuestra aplicación, información relacionada con el servicio, diagnóstico y rendimiento. Esto incluye información sobre tu actividad (incluyendo cómo usas nuestros servicios, tus ajustes, cómo interactúas con otros utilizando nuestros servicios, y la hora, frecuencia y duración de tus actividades e interacciones), archivos de registro e informes de diagnóstico, bloqueo, sitio web y rendimiento. Si no niegas el seguimiento en la aplicación (en "Información de uso y registro"), algunos de los datos serán enviados a Adjust GmbH, Facebook Inc. y Google Ireland Limited. Procesamos los datos según lo indicado en el art. 6. (1) f RGPD justificado por nuestro interés económico en la optimización de productos y servicios existentes y proporcionando una funcionalidad técnica.

Para más información mire nuestra política de protección de datos.

6. ¿Qué derechos tengo?

Usted tiene los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso (Art. 15 RGPD)
  • Derecho de rectificación (Art. 16 RGPD)
  • Derecho de oposición (art. 21 RGPD)
  • Derecho de supresión (Art. 17 RGPD)
  • Derecho a la limitación del tratamiento (Art. 18 RGPD)
  • Derecho a la transferencia de datos (Art. 20 RGPD)

En la medida en que citamos nuestro interés legítimo (art. 6, párr. 1 f) RGPD) como base de la legalidad, tiene usted un derecho de oposición conforme al Art. 21 RGPD.

De acuerdo con el Art. 21 RGPD tiene usted derecho

a oponerse en cualquier momento al tratamiento de datos personales. En ese caso, dejaremos de procesar los datos personales con fines de mercadotecnia directa o de elaboración de perfiles en relación con la misma.

Tampoco procesamos sus datos personales para otros fines después de una oposición, a menos que podamos acreditar motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o que el tratamiento sirva para la formulación, e ejercicio o la defensa de reclamaciones (cf. Art. 21, párr. 1, párr. 6 RGPD, denominado “derecho limitado de oposición”). En dicho caso para oponerse deberá exponer los motivos relacionados con su situación particular.




7. ¿Tengo derecho a presentar una reclamación?

Sí, usted tiene la opción de ponerse en contacto con nosotros o con una autoridad de control encargada de la protección de datos para presentar una reclamación.

Damos gran importancia a la transparencia. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta.


8. ¿Durante cuánto tiempo se almacenarán mis datos?

Procesamos y almacenamos sus datos personales durante el periodo de vigencia del contrato existente. Si los datos ya no son necesarios para el cumplimiento de las obligaciones contractuales o legales, los borramos regularmente, pero cumpliendo con las obligaciones legales de almacenamiento (en especial, § 257 HGB (Código alemán de comercio) y § 147 AO (Código alemán tributario)). Estas son de hasta 10 años.

En la medida en que los datos deban conservarse para garantizar el cumplimiento de las reclamaciones legales, los plazos de prescripción pueden ser de hasta 30 años, mientras que el plazo de prescripción ordinario es de tres años.

Si sus datos se utilizan con fines publicitarios, sólo los procesaremos hasta que usted se oponga a su uso, o revoque su consentimiento, o que el uso ya no esté legalmente permitido.

9. ¿Tengo que darles mis datos?

En el marco de nuestra relación contractual, usted debe proporcionar los datos personales necesarios para la ejecución y el cumplimiento del contrato o a cuyo tratamiento estamos legalmente obligados.

Si no proporciona esta información, por lo general no podremos concluir el contrato con usted.


​Condiciones de participación de ViajerosPiratas Concurso