​Condiciones de participación de HolidayPirates Concurso “La isla de tus sueños”

Autor , 5. mar 2017 18.44

Condiciones de participación de HolidayPirates
Concurso “La isla de tus sueños”

1. Concurso y organizador

El proveedor del concurso en línea “La isla de tus sueños” (en lo sucesivo “concurso“) es HolidayPirates GmbH, Wallstraße 59, 10179 Berlín (en lo sucesivo “HolidayPirates“). La participación en el concurso se rige exclusivamente por las siguientes condiciones de participación.


2. Participación


2.1 Tiene derecho a participar cualquier persona mayor de 18 años. Quedan excluidos de la participación los trabajadores de HolidayPirates, los trabajadores de empresas asociadas, así como sus familiares.


2.2 La participación en el concurso sólo es posible en el período del 11 de marzo de 2019 (10:00 hora local) hasta el 24 de marzo de 2019 (23:59 hora local). La participación en el concurso es gratuita. Se podrá participar hasta el 24 de marzo a las 23:59 hora local.


2.3 Para participar en el concurso, regístrate y descarga la nueva aplicación de ViajerosPiratas. Los usuarios que ya tienen descargada la nueva aplicación de ViajerosPiratas pueden participar iniciando sesión y haciendo clic en la opción “descargar” la app. En el momento en el que inicies sesión, recibirás un correo electrónico de confirmación y 20 participaciones para ganar. Los participantes pueden conseguir un enlace personalizado en la página del concurso. Los participantes podrán compartir este enlace con sus amigos y familia e invitarlos a formar parte del concurso. Si las personas con las que se ha compartido el enlace personalizado participan en el concurso, el usuario que compartió en enlace recibirá 10 participaciones adicionales. Por cada recomendación exitosa, el árbitro obtiene 10 participaciones adicionales en el sorteo.


2.4 En el concurso sólo participarán aquellas personas que cumplan las condiciones descritas en el apartado 2.3. No se podrá responsabilizar a HolidayPirates de la entrada fuera de plazo o incompletas.


3. Realización y tramitación de premios


3.1 Se sortean sólo los premios que se describen en detalle a continuación:

Un viaje valorado en 5000€ (si es aplicable, el valor del premio se convertirá a la moneda local según el tipo de cambio en el momento de la reserva). El valor del premio solo puede ser usado para reservar vuelos, hoteles y traslados, cualquier valor restante se perderá. Solo hay un premio disponible para todos los países participantes (Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Países Bajos, Estados Unidos y España) en el concurso. El posible importe restante tras la reserva del viaje (vuelos y acomodación) no podrá ser utilizado por ninguna tercera parte ajena al concurso. No se permitirá reservar viajes complejos a distintas ciudades. HolidayPirates será quien juzgue esta condición.


3.2 Los ganadores serán seleccionados al azar un día laborable después de finalizar el concurso.


3.3 El ganador será notificado a través de un correo electrónico a la dirección facilitada por el mismo. Si la naturaleza del premio lo permite, éste será enviado al/la ganador/a por correo a la dirección indicada por éste/a. El sorteo será realizado después del 24 de marzo de 2019. Para aceptar el premio el ganador tiene que comentar en la página de Facebook de ViajerosPiratas. El ganador tendrá que confirmar, por la vía de contacto que se le indique en el aviso, la recepción del mismo, su nombre y su dirección en los 3 días siguientes a ser notificado por el organizador. En caso contrario, perderá su derecho al premio, otorgándose éste a otro participante. El participante será único responsable de que la notificación de premio de HolidayPirates llegue a su conocimiento a través de su cuenta de Instagram. Los premios, que se comunicarán durante el concurso a través de los canales de comunicación del organizador, serán calculados en el valor de la moneda local basándose en los tipos de cambio vigentes a fecha del último día del concurso. Si el premio consiste en el disfrute de un viaje, los detalles del mismo serán acordados con los ganadores.


3.4 El ganador deberá viajar en el periodo de un año desde que el premio fue aceptado. De lo contrario se perderá el premio.


3.5 El envío de premios materiales sólo se realizará gratuitamente dentro de Alemania en un primer intento de envío. En otro caso el ganador tendrá que correr con los gastos de transporte y otras tasas (tasas aduaneras, impuestos, etc).


3.6 El derecho al premio no podrá ser cedido ni transferido. El premio no podrá ser desembolsado en metálico, ni completado ni modificado. Si, independientemente de las causas, no se pudiera disponer del premio, HolidayPirates se reserva el derecho de sustituir dicho premio por uno de valor equivalente.


3.7 El viaje a ganar en el sorteo será organizado por Holidaypirates. HolidayPirates no se responsabiliza de la ejecución del viaje.


3.8 Facebook e Instagram no están conectados de ninguna manera con el Concurso y no están disponibles para contactar sobre el concurso.


3.9 Si el premio implica un viaje, el mismo deberá comenzar en alguno de los siguientes países: Alemania, Francia, Italia, Austria, Suiza, Países Bajos, Estados Unidos y España.


3.10 El ganador será responsable de asegurarse de que su visado, pasaporte y cualquier otro documento necesario para el viaje estén en vigor. Si una vez organizado el viaje, el ganador se percata de que sus documentos no están en vigor, HolidayPirates no estará obligado a organizar otro viaje.


3.11 El premio puede conllevar el pago de impuestos. El ganador será el único y directo responsable del pago de los mismos ante la autoridad correspondiente.


4. Exclusión de la participación


4.1 En caso de incumplimiento de las presentes condiciones de participación HolidayPirates se reserva el derecho de excluir del concurso al participante.


4.2 Además, HolidayPirates se reserva el derecho de excluir a participantes que usen medios ilícitos u obtengan ventajas mediante cualquier otra forma de manipulación (en especial, por participación conjunta o múltiple, en tanto en que dichas formas de partición no sean expresamente autorizadas por HolidayPirates). Éste sería el caso, por ejemplo, si se usaran guiones (scripts) automáticos, herramientas de hacker, troyanos o virus, o si un participante obtuviera ventaja gracias a otros medios ilícitos. Por lo demás, la utilización de datos personales falsos y perfiles „falsificados“ podrá llevar a la exclusión. En dichos casos también se podrá desposeer a los ganadores de los premios a posteriori y/o exigir la devolución de los mismos.


5. Finalización anticipada o interrupción del concurso

HolidayPirates está facultada para interrumpir, aplazar o modificar anticipadamente el concurso, si se dieran circunstancias imprevistas al margen de la influencia del organizador, que dificultaran la realización originaria o la convirtieran en inaceptable. Entre ellas se cuenta en especial, pero no exhaustivamente, la intervención ilícita de terceros, problemas técnicos con el hardware o con el software que estén fuera del ámbito de control del organizador, así como infracciones de la ley relacionadas directamente con la realización del concurso, en especial la intervención manipuladora en el proceso del concurso.


6. Transferencia de derechos

El/la participante, merced a su participación en el concurso, transfiere a HolidayPirates todos los derechos de uso como autor, derechos afines y otros derechos de las fotografías y/o obras fotográficas que sean cedidas por él/ella en el marco de su participación en dicho concurso. Dicha transferencia se refiere a todos los derechos ya generados o por generar o que el/la participante haya adquirido o vaya a adquirir y es ilimitada tanto en su contenido como temporal y geográficamente.


7. Tratamiento de datos

Puede encontrar los detalles de los datos que tratamos en el marco del concurso y los derechos existentes a este respecto en favor del participante en nuestra información sobre protección de datos, la cual puede consultarse aquí.


8. Disposiciones finales

Queda excluida la vía legal.