Hoteles

Hotel Casa del Marqués 5*: un oasis de lujo en Santillana del Mar

Autor , 15. sep 2020 13.30

La expresión “vivir como un marqués”, aunque sea por unos días, cobra sentido en este peculiar hotel 5*: una casa del siglo XV donde vivió el primer Marqués de Santillana, Íñigo López de Mendoza y de la Vega.

También de lujo es su ubicación en Santillana el Mar. Uno de los pueblos más bonitos de España y antigua villa medieval. ¡No sabréis si habéis hecho una escapada a Cantabria o un viaje en el tiempo!

Hotel Casa del Marqués 5*: un oasis de lujo en Santillana del Mar - 14

El hotel

El Hotel Casa del Marqués 5* es el único de su categoría en Santillana del Mar. Una de las cosas que os llamará más la atención es como han sabido mantener su esencia medieval intacta, tan acorde con el entorno, aún dotándolo de todas las comodidades de hoy en día.

Seguro que ya os imagináis paseando por sus frondosos jardines o tomando una copa en su terraza. Si queréis relajaros, nada más acogedor que su salón con chimenea o sala de lectura.

En definitiva, tanto las zonas comunes como las propias habitaciones de este alojamiento están pensadas para haceros sentir como en casa.

Hotel Casa del Marqués 5*: un oasis de lujo en Santillana del Mar - 12

RESERVAR

El entorno

Como os decíamos, la ubicación del hotel está más que a la altura de su categoría. En el corazón de Santillana del Mar, a unos 100m de la Colegiata de Santa Juliana. No nos cansamos de repetir que es uno de los pueblos más bonitos de España y es que, este municipio de espíritu medieval en perfecto estado de conservación, no os dejará indiferente.

A poco más de 2km encontraréis las Cuevas de Altamira y en sus alrededores los amantes de la naturaleza podréis disfrutar también de fantásticas rutas de senderismo.

Hotel Casa del Marqués 5*: un oasis de lujo en Santillana del Mar - 10

¿Cómo reservar?

Podéis hacerlo directamente a través de Booking.com. Por ahora, tiene disponibilidad hasta principios de diciembre; periodo durante el que, junto a noviembre, encontraréis las noches más económicas, por debajo de los 100€. Incluyendo fines de semana.

En cualquier caso podéis personalizar la búsqueda al abrir el enlace y seleccionar fechas, número de personas,...

RESERVAR

Hotel Casa del Marqués 5*: un oasis de lujo en Santillana del Mar - 8

Hotel Casa del Marqués 5*: un oasis de lujo en Santillana del Mar - 6

Hotel Casa del Marqués 5*: un oasis de lujo en Santillana del Mar - 4

Hotel Casa del Marqués 5*: un oasis de lujo en Santillana del Mar - 2

Hotel Casa del Marqués 5*: un oasis de lujo en Santillana del Mar

RESERVAR

    Hotel Casa del Marqués 5*: un oasis de lujo en Santillana del Mar