¿Aún sin planes para este verano? Te lo vamos a poner muy fácil con unas vacaciones en régimen de media pensión en la Costa Brava desde solo 44€ por persona. Disfrutando de entre 2 y 14 noches en un hotel 4*. Si no quieres preocupaciones de ningún tipo, tenéis también opciones a pensión completa desde 49€.
Periodo del viaje: Entre junio y septiembre de 2019. Excepto el 14 y 15 de junio y del 21 al 23 de junio.
Cómo reservar: reservaréis directamente en la web de Buscounchollo.
Cuánto dura la oferta: os recomendamos reservar lo antes posible ya que los precios pueden cambiar.
¿Qué incluye la oferta?
- 3 días y 2 noches en el Gran Hotel Don Juan 4* (parte no reformada) ubicado en Lloret de Mar, a tan sólo 700 m de la playa y a 100 m del centro.
- Régimen de Pensión completa (2 desayunos + 2 comidas + 2 cenas por persona, bebidas no incluidas).
La oferta no incluye:
- Transporte hasta el destino y extras no especificados anteriormente.
- Bebidas en las comidas y cenas.
- Seguro de cancelación (lo puedes contratar en el proceso de reserva).
- Junio y septiembre : 2 noches.
- Julio y agosto : 3 noches.
¿Dónde os alojaréis?
Os alojaréis en el complejo hotelero de 4* Don Juan, en la localidad de Lloret de Mar. Dispone dos piscinas, una piscina infantil, solarium y zona chill out. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado. El hotel está adaptado a todas las edades y dispone de sala de juegos, "club de bebés", miniclub y "rincón de adolescentes". Los mayores podrán relajarse en el bar que hay junto a la piscina o bailar en la discoteca. En el mismo establecimiento se encuentra el restaurante de tipo buffet Niwa, de cocina mediterránea. El hotel cuenta ofrece wifi gratuito en todas sus áreas y servicio de aparcamiento privado bajo suplemento.
A 500m y 600m respectivamente están la playas de Lloret y Fenals. En los alrededores encontraréis además supermercados y restaurantes.
Sobre el destino
Lloret de Mar es una pequeña localidad costera de la provincia de Girona. El hotel donde os alojaréis se encuentra a pocos metros del centro por lo que podréis moveros por ella con toda comodidad y visitar sus principales playas y zonas de interés turístico.
Si hablamos de playas en este municipio no nos podemos olvidar de la playa de Lloret de Mar y de Fenals, ambas separadas por una montaña cuya cima corona el Castillo de Sant Joan.
Facebook