Ahora que se acerca la Navidad muchos de vosotros os estáis planteando qué regalar a vuestros seres queridos. Este año vamos a darle la despedida a uno de los años más duros a nivel mundial así que es posible que os estéis planteando regalar una escapada de este estilo, una experiencia única en la que poder pasar más tiempo juntos, en un entorno tranquilo, disfrutando de la naturaleza.
Si es justo lo que estáis pensando, este alojamiento os interesa y mucho. Como nosotros seguimos viajando aunque sea desde casa y en nuestros sueños, hoy nos vamos hasta este domo situado en los Montes de Toledo.
2 noches Periodo del viaje: 18. nov 2020 - 14. ene 2021
- Ejemplos
A poco más de una hora de Madrid y a 25 minutos en coche de Toledo, encontraréis este refugio conocido como "El Avistador". Una cúpula de madera que han integrado perfectamente en este espacio y desde donde tendréis unas vistas maravillosas a la sierra de Toledo. Aquí si que no hay vecinos ni ruidos típicos de la ajetreada vida que llevamos en la ciudad.
El domo cuenta con salón cocina, sofa cama, dormitorio, chimenea de biomasa y baño. En el exterior encontraréis una barbacoa con horno de leña y una piscina (compartida con otro alojamiento). También os ofrecerán bicicletas gratis por si queréis dar un paseo por la zona.
Facebook