Pin it

Cómo participar

1. Descarga nuestra app en la Google Play o App Store. ¡Obtendrás 20 participaciones extra para ganar!

¿Ya tienes nuestra App? ¡Genial! Tú también puedes participar en el concurso. Simplemente, haz clic en el botón "descargar" para continuar.

2. Vuelve a esta página y haz clic en continuar para registrarte con tu dirección de correo. Contactaremos por email con el ganador.

3. Para conseguir más participaciones e incrementar tus posibilidades de ganar comparte el concurso con tus amigos. Con cada nuevo amigo que participe conseguirás 10 participaciones extra para ti.


Echa un vistazo a este vídeo para saber cómo participar

¿Qué puedes esperar de nuestra App?

  • A través de nuestra App puedes ver nuestras últimas ofertas.
     
  • Encuentra las vacaciones de tus sueños gracias a nuestros filtros de búsuqueda.
     
  • Puedes crear alertas de viaje y recibir notificaciones en tu teléfono cuando encontremos una oferta para ti.
¿Te gusta nuestra app? Puntúala

¡Encuentra inspiración para un verano sin fin!


Me gustan mucho los chollos de ViajerosPiratas. Además, se pueden personalizar según tu aeropuerto de salida o las fechas en las que quieras viajar. Me siento muy afortunada y estaré siempre agradecida por el viaje que gané en el concurso de Navidad. Ya estoy un paso más cerca de llenar todas las páginas de mi pasaporte con sellos de todos los países.

Janine K.

Lo mejor de HolidayPirates es que tienen concurso regularmente y tienes muchísimas ofertas que puedes recibir directamente por WhatsApp; resulta muy fácil encontrar ofertas en su página web, es muy clara y está llena de destinos increíbles. Me sentí muy cómodo cuando tuve que contactar con el equipo de ViajerosPiratas.

David B.

Me encanta ViajerosPiratas porque siempre encuentran los mejores precios para los viajes de tus sueños- ¡Gracias a todos!

Serena R.

Estoy triste de irme de Nueva York pero agradezco mucho este voaje a ViajerosPiratas. Los concursos son increíbles y siempre les pido a mis amigos que participen porque nunca sabes cuándo puedes ganar. ¡Como me pasó a mí!

Tiffany G.


El concurso se realiza del 5 de agosto hasta el 18 de agosto. La participación en el concurso se puede realizar hasta las 23:59 del 18 de agosto. Haremos el sorteo y contactaremos con el ganador el día 19 de agosto. Todos los participantes deben ser mayores de edad.