Pin it

¡Descárgate nuestra app y gana un viaje!

Cómo participar

1. Instala nuestra app. (Si ya la tienes, ábrela y regístrate a través de la ventana emergente de registro que aparecerá en la app).

2. Abre la aplicación y elige tu país.

3. Introduce tu dirección de correo electrónico a través del formulario de registro de la aplicación (para que podamos contactar contigo en caso de que seas el ganador)

¡Ojo! Crear una cuenta en la aplicación no significa que estés participando en el sorteo.

4. ¿Quieres duplicar tus posibilidades de ganar? ¡Invita a tus amigos!

5. ¿No te ha aparecido el banner del concurso? No te preocupes, busca el post del concurso entre nuestras ofertas de la app y pulsa en él.


Qué encontrarás en nuestra app

  • Usa nuestra app para estar al día de las mejores y más recientes ofertas de viaje
  • Encuentra tus vacaciones soñadas con nuestros nuevos filtros de búsqueda
  • Crea una alerta de viajes en la app para recibir notificaciones en tu teléfono cuando encontremos algo que cumpla tus deseos

¿Te gusta nuestra app? ¡Puntúala!


Navega entre nuestras ofertas


"Me gustan mucho los chollos de ViajerosPiratas. Además, se pueden personalizar según tu aeropuerto de salida o las fechas en las que quieras viajar. Me siento muy afortunada y estaré siempre agradecida por el viaje que gané en el concurso de Navidad. Ya estoy un paso más cerca de llenar todas las páginas de mi pasaporte con sellos de todos los países."

Janine K.

"Lo mejor de HolidayPirates es que tienen concurso regularmente y tienes muchísimas ofertas; resulta muy fácil encontrar ofertas en su página web, es muy clara y está llena de destinos increíbles. Me sentí muy cómodo cuando tuve que contactar con el equipo de ViajerosPiratas."

David B.

"¿Qué es lo que me gusta de ViajerosPiratas? No hay mejor manera de reserva mis vacaciones. Vuestra web es clara, simple y siempre tenéis las mejores ofertas. He reservado ya cuatro veces con vosotros y lo seguiré haciendo. Para mi no hay otra mejor web de viajes. Gracias por existir, ¡sois los mejores!"

Silvia S.

"Estoy triste de irme de Nueva York pero agradezco mucho este viaje a ViajerosPiratas. Los concursos son increíbles y siempre les pido a mis amigos que participen porque nunca sabes cuándo puedes ganar. ¡Como me pasó a mí!"


Tiffany G.


El concurso tendrá lugar del 14 al 27 de septiembre. Las participaciones deberán haber sido recibidas antes de las 23h59 del 27 de septiembre de 2020. Escogeremos y contactaremos con el ganador el 28 de septiembre de 2020. Los participantes deberán ser mayores de 18 años.