Pin it

Suscríbete a nuestra newsletter para ganar un viaje valorado en 5000 €


Solicitamos tu dirección de correo electrónico y tu consentimiento para enviarte nuestra newsletter con nuestras ofertas de viajes. Tus datos personales serán utilizados exclusivamente para este fin y no se transmitirán a terceros. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento. Simplemente escríbenos un correo electrónico a [email protected] Puedes darte de baja en cualquier momento, haciendo clic en el enlace que encontrarás en cada boletín.

Cómo participar

Paso 1: Suscríbete a nuestra newsletter para participar en el concurso. Si ya estás suscrito, introduce tu dirección de email

Paso 2: Completa tu suscripción haciendo clic en el botón "Confirmar" en el correo que recibirás después de suscribirte

Paso 3: Compártelo con tus amigos, por cada amigo inscrito conseguirás 10 participaciones más


Qué puedes esperar de nuestra Newsletter

Acceso exclusivo a las mejores ofertas

Recibe ofertas que coincidan con tu ciudad de salida y
tus preferencias de viaje

Suscríbete de forma sencilla & gratuita
y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento


Encuentra aquí nuestras últimas ofertas


"Me gustan mucho los chollos de ViajerosPiratas. Además, se pueden personalizar según tu aeropuerto de salida o las fechas en las que quieras viajar. Me siento muy afortunada y estaré siempre agradecida por el viaje que gané en el concurso de Navidad. Ya estoy un paso más cerca de llenar todas las páginas de mi pasaporte con sellos de todos los países."

Janine K.

"Lo mejor de ViajerosPiratas es que tienen concurso regularmente y tienes muchísimas ofertas que puedes recibir directamente por WhatsApp; resulta muy fácil encontrar ofertas en su página web, es muy clara y está llena de destinos increíbles. Me sentí muy cómodo cuando tuve que contactar con el equipo de ViajerosPiratas."

David B.

Pin it

"Me encanta ViajerosPiratas porque siempre encuentran los mejores precios para los viajes de tus sueños- ¡Gracias a todos!"


Serena R.

Pin it

"Estoy triste de irme de Nueva York pero agradezco mucho este voaje a ViajerosPiratas. Los concursos son increíbles y siempre les pido a mis amigos que participen porque nunca sabes cuándo puedes ganar. ¡Como me pasó a mí!"


Tiffany G.


El concurso se realiza entre el 15 y el 28 de abril. La participación en el concurso se puede realizar hasta las 23:59 del 28 de abril de 2019. Los participantes deben ser mayores de edad.