alojamiento hotel vacaciones oferta cholloPin it

Un adecuado alojamiento es sinónimo de unas vacaciones inolvidables

La diferencia entre unas vacaciones memorables y unas pasables las vais a encontrar en el lugar elegido para descansar. Y el alojamiento que escojáis depende mucho de vuestras circunstancias. Los familias con niños pequeños quizás quieran servicio de guardería; a los mochileros les basta seguramente con cama y desayuno.

teneriffa-espana Vacaciones viaje chollos destinos viajar oferta barato
Pin it

Un alojamiento para cada tipo de persona

Alojamiento solo para adultos

Este tipo de alojamiento es ideal para parejas que quieran pasar unas vacaciones tranquilas, sin niños. Son ideales para una luna de miel o para escapadas románticas, aunque también gustarán a grupos que quieras disfrutar de unos días de relax. Los hay en casi todas las grandes ciudades. Si buscáis uno en España, Mallorca es la isla que más tiene. Más lejos, también encontraréis en Nueva York y el Caribe.

Vacaciones en un resort

Los ressorts son complejos turísticos en los que podréis disfrutar de vuestras vacaciones sin salir del establecimiento. Suelen ser bastante grandes y cuentan con instalaciones que van desde pistas de tenis a gimnasios. Están ubicados tanto en la costa, muchas veces con acceso directo a playas paradisíacas, pero también en la montaña, sobre todo al lado de estaciones de esquí.

Bed&Breakfast

Este tipo de alojamiento son es ideal para las personas que viajan solas o para los que tienen un presupuesto ajustado. Suelen ser establecimientos pequeños en los que, a pesar de que normalmente las habitaciones son individuales, sí hay que compartir el baño.

Alojamiento familiar

Es la mejor opción para las familias que viajan con niños. Los alojamientos familiares suelen tener salas de juegos y servicio de ludoteca o guardería para que los padres disfruten de una pausa. Muchos tienen también piscina al aire libre y programa de animación para que disfrutéis todos juntos.

desayuno hotel bed & breakfast alojamento vacaciones
Pin it
piscina hotel inclusive cóctel vacaciones oferta
Pin it

Tipo de habitaciones

Dependiendo del número de personas que vayáis a viajar, será necesario que se opte por un tipo de habitación u otra.

  • Habitación individual. Es, por regla general, del mismo tamaño que la doble y cuenta también habitualmente con dos camas individuales o una de matrimonio.
  • Habitación doble. Aquí se pueden hospedar dos personas adultas, pudiendo ir acompañadas de hasta dos niños pequeños también dentro de la misma habitación.
  • Habitación triple. Se pueden alojar tres personas adultas y pueden estar junto a un niño.

Servicios en vuestro alojamiento

Además de los casi habituales wifi y desayuno gratuito, muchos alojamientos incorporan otros servicios más novedosos como es una carta de almohadas para así poder elegir las condiciones de comodidad y de descanso más adecuadas. Pero dependiendo del nivel adquisitivo, algunos establecimientos ofrecen también servicio de habitación las 24 horas, restaurante e incluso gimnasio.

 hotel alojamiento Vacaciones viaje chollos
Pin it